Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioNovedadesLlega la segunda entrega de “¿En qué andá...
Tamaño del texto

Publicado por Matias Petrini el 03.04.2020 12:23 hs. 53 vistas

Llega la segunda entrega de “¿En qué andás?” edición 2020



Llega la segunda entrega de “¿En qué andás?” edición 2020

El pasado lunes 30 de marzo, la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Arte estrenó una nueva edición de ¿En qué andás?, el ciclo de diálogos sobre investigación y posgrado.

Con una modalidad adaptada al aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional y la coyuntura que estamos viviendo en relación a la pandemia COVID-19, los participantes realizan sus intervenciones de manera remota, desde sus hogares, en un ejercicio en primera persona: se autoregistran y comparten sus propias experiencias docentes y las líneas de investigación que están desarrollando.

Ana Silva, Fabián Flores, Claudia Castro, Melina Guerrero, Horacio Capellutti y Cornelia Eckert suman el relato de sus recorridos y trayectorias a esta nueva entrega de ¿En qué andás?. Te invitamos a compartirla…

El encuentro previo está a disposición en el canal de YouTube de la Facultad de Arte y el sitio web del CDAB. Asimismo, las ediciones que se llevaron a cabo durante 2019 están disponibles para consulta en el repositorio multimedia CDAB.

, , ,
Compartir artículo en redes sociales