Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioCatálogoLibrosTeatro | ObrasTodo tendría sentido si no existiera la muerte
Tamaño del texto
1289 | A862.44 T289
Todo tendría sentido si no existiera la muerte
Disponible en sala
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...
Todo tendría sentido si no existiera la muerte
AÑO
2019
PAÍS DE ORIGEN
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
EDITORIAL O ENTIDAD EDITORA
Editorial INTeatro
PÁGINAS
158
DONACIÓN
Instituto Nacional del Teatro (INT)
INCORPORADO AL CATÁLOGO
10.07.2019
CONSULTAS
187

MÁS INFORMACIÓN...

Buenos Aires, 10 de diciembre de 2018

Querido lector: Sepa antes que nada, habiendo empezado (o finalizando ya por esta contratapa), que las grandes revoluciones narrativas se dieron siempre desde el realismo. Que el viejo y constante colchón de la credulidad es el que habilita la genuina posibilidad de soñar o saltar hacia formas nuevas. También quiero decirle, y le ruego me dispense la jactancia, que la prudencia fue uno de los aspectos menos relevantes a tener en cuenta por esos grandes revolucionarios: Melville, Proust, Faulkner, Woolf, Balzac, fueron todos unos excedidos formales y, cada cual a su modo, solidificaron maravillosas catedrales a las que uno todavía está invitado a irse a vivir más que a leer.

Digo todo esto, mi querido lector, para extenderle mi invitación a vivir una temporada en la maravillosa y desmesurada casa de María. Es ahí mismo, en ese pasado encapsulado que son los ochentas, donde ella y todos sus amigos lo esperan para hacerlo vivir una experiencia que modificará el cuerpo y el alma -sí, leyó bien: en esta casa creemos en la presencia de espíritus- su manera de sentir, de entender y de convivir con la muerte, esa última gran ficción que todos venimos a protagonizar.

No dude ni un minuto en dejarlo todo y venir. Yo ya estoy aquí hace rato y no pienso moverme a ningún lado. Y es que estando aquí, querido lector, pareciera que de alguna manera la vida tiene más sentido. Lo esperamos.

María, amigos e Ignacio Bartolone


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.