Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
Tamaño del texto
875 | A862.44 C744-3 BsAs
Premio Teatro Incluído
Disponible en sala
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...
Premio Teatro Incluído
AÑO
2011
PAÍS DE ORIGEN
Buenos Aires, Argentina
EDITORIAL O ENTIDAD EDITORA
Opera Prima
PÁGINAS
214
INCORPORADO AL CATÁLOGO
09.05.2019
CONSULTAS
24

MÁS INFORMACIÓN...

El concepto de inclusión, reniega de la idea de lo individual. Si hay inclusión hay más de uno en algo. Incluir supone englobar o contener a algo o alguien dentro de otra cosa, espacio o circunstancia específica. Sumar algo a otra cosa ya existente. Así, el término inclusión hace referencia al acto de incluir y contener a algo o alguien. Pero a la vez hace una referencia silenciosa a lo que se deja afuera: lo que no está incluido, lo que queda al margen y quién o qué determina estas circunstancias.

Este libro reúne las obras de los ganadores del 1º Concurso Internacional de Dramaturgia “Teatro Incluido”, organizado por la Fundación Cultura Frontal.

Fundación Cultura Frontal es una entidad sin fines de lucro nacida en Argentina, que promueve el desarrollo humano y la inclusión social de poblaciones vulneradas, utilizando el arte y el conocimiento como herramientas movilizadoras y generadoras de trabajo.


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.