Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioCatálogoLibrosDramaturgias de ProvinciasTeatro | ObrasEl teatro de la gente. Dis pa gnente (No digas nada). Por haber a...
Tamaño del texto
3436 | A862.44 B172 SF
El teatro de la gente. Dis pa gnente (No digas nada). Por haber amado tanto
Disponible en sala
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...
El teatro de la gente. Dis pa gnente (No digas nada). Por haber amado tanto
AÑO
2002
PAÍS DE ORIGEN
Santa Fe, Argentina
EDITORIAL O ENTIDAD EDITORA
Centro de Publicaciones - Universidad Nacional del Litoral
PÁGINAS
127
INCORPORADO AL CATÁLOGO
10.06.2022
CONSULTAS
33

MÁS INFORMACIÓN...

Estas obras plasman historias que pudieron haber sucedido en la época de nuestros abuelos. Situaciones emotivas, crudas y hasta por momentos graciosas reflejan la vida de familias de inmigrantes radicadas en el campo a principios de siglo.

Nada más representativo de las relaciones humanas que los amores a escondidas, los vaivenes sentimentales, los prejuicios sociales y las siempre cuidadas apariencias. El patriarcado ejercido al extremo en beneficio de la paz y la prosperidad familiar, y la unión indiscutida de sus miembros en defensa del honor y del buen nombre.

Si algo tienen en común estas vivencias es justamente la férrea voluntad de sus protagonistas para el trabajo duro -sin cuestionamientos- y para la ayuda incondicional. Pero también, como en todo conflicto, el reproche está latente y los más oscuros sentimientos afloran -sin importar el parentesco- cuando los acuerdos fallan o cuando se ausentan la verdad y la lealtad.

La entereza de algunos contrasta con la debilidad de otros, todos ellos en un solo mosaico de relacioes que configura, sencillamente, el entramado familiar que estas obras logran mostrar con maravillosa fidelidad.


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.