Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
Tamaño del texto
951 | A862.44 P338-2 7
Teatro completo VII
Disponible en sala
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...
Teatro completo VII
AÑO
2010
PAÍS DE ORIGEN
Buenos Aires, Argentina
EDITORIAL O ENTIDAD EDITORA
Atuel
PÁGINAS
203
DONACIÓN
Teresita María Victoria Fuentes
INCORPORADO AL CATÁLOGO
12.07.2019
CONSULTAS
19

MÁS INFORMACIÓN...

El presente tomo VII del Teatro completo de Eduardo Pavlovsky recupera tres piezas teatrales de la década del sesenta, que hasta hoy se consideraban perdidas: Hombres, imágenes y muñecos (estrenada por el Grupo OCAM en 1963), Camello sin anteojos (por el grupo Yenesí, también en 1963) y Circus-loquio (escrita en colaboración con Elena Antonietto y presentada en 1969 en el Teatro La Fábula).

Como señala Jorge Dubatti en el estudio preliminar, estos textos ampliarán el conocimiento de las poéticas y la actividad de Pavlovsky en los años sesenta y, sin duda, llevarán a reconsiderar las características de su producción teatral inicial. Se trata de tres obras de experimentación radical, donde Pavlovsky persigue -como señaló en 1967- un “teatro de vanguardia” hacia “una realidad total”.

El tomo VII se completa con la inclusión de la única novela escrita por Eduardo Pavlovsky, Dirección contraria, en la que el dramaturgo parte de su pieza teatral Poroto (publicada por Atuel en Tomo I del Teatro completo) para desarrollar en numerosos capítulos el universo ficcional de su protagonista.

Contiene: Hombres, imágenes y muñecos; Camello sin anteojos; Circus-loquio; Dirección contraria (novela).


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.