Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioCatálogoLibrosCienciasSelección y evaluación de medios educativos. Libro 2
Tamaño del texto
421 | 371.3 It91 2
Selección y evaluación de medios educativos. Libro 2
Disponible en sala
en acceso abierto | Sala Raúl Echegaray
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...
Selección y evaluación de medios educativos. Libro 2
PAÍS DE ORIGEN
Buenos Aires, Argentina
PÁGINAS
276
IDIOMA
Español
INCORPORADO AL CATÁLOGO
25.03.2022
CONSULTAS
23

SINOPSIS:

El curso que se presenta parte del análisis de la sociedad de la información y, en este contexto, del rol que desempeñan los medios de comunicación. Desde este lugar se ubica la Tecnología Educativa y los medios educativos en particular, así como el análisis que se plantea al respecto desde las teorías críticas.

Dentro de este marco este contexto se realiza un análisis pormenorizado de los denominados “viejos” medios y las Nuevas Tecnologías, rescatando las potencialidades de todos y cada uno de ellos. Se realiza un exhaustivo análisis técnico, psicológico y pedagógico didáctico, para llegar al final del curso a abordar con especificidad el tema de la evaluación de los medios desde una perspectiva teórico práctica.


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.