Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioCatálogoLibrosTeatro | Obras¿Quién teme a Virginia Woolf?
Tamaño del texto
487 | 812.54 AL328-1
¿Quién teme a Virginia Woolf?
Disponible en sala
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...
¿Quién teme a Virginia Woolf?
AÑO
2000
PAÍS DE ORIGEN
Madrid, España
EDITORIAL O ENTIDAD EDITORA
Ediciones Cátedra
PÁGINAS
129
INCORPORADO AL CATÁLOGO
15.04.2019
CONSULTAS
384

MÁS INFORMACIÓN...

Tras el éxito de público de ¿Quién teme a Virginia Woolf?, Edward Albee se convierte en un dramaturgo consagrado. Esta obra será siempre el texto con el que se identifica al dramaturgo y el estándar con el que a menudo se ha medido su trabajo posterior. ¿Quién teme a Virginia Woolf? convirtió a Albee, de la noche a la mañana, de un intelectual Off-Broadway en una figura incuestionable del teatro de su tiempo.

El centro explícito de ¿Quién teme a Virginia Woolf? es la relación entre las ilusiones privadas, íntimas, de los individuos, mentiras que mediatizan nuestra existencia en el mundo, y la propia realidad, incontrolable, difícil, que apenas ofrece resquicio a la esperanza. A pesar de sus diálogos lacerantes y de un lenguaje cuya sustancia es la mentira, las relaciones entre George y Martha, las relaciones entre los seres humanos, necesitan mantener las fantasías como juego, admitir que habrá dolor, que nunca habrá felicidad, pero que al menos el individuo tampoco estará del todo solo.


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.