Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
Tamaño del texto
3481 | A862.44 W767 BsAs
Postal de vuelo y otras piezas teatrales
Disponible en sala
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...
Postal de vuelo y otras piezas teatrales
AÑO
2005
PAÍS DE ORIGEN
Buenos Aires, Argentina
EDITORIAL O ENTIDAD EDITORA
Colihue
PÁGINAS
160
INCORPORADO AL CATÁLOGO
14.06.2022
CONSULTAS
10

MÁS INFORMACIÓN...

Postal de vuelo y otras piezas teatrales reúne cinco obras del dramaturgo Víctor Winer: Luna de miel en Hiroshima, Examen de Carnaval, Un toque de inspiración, Freno de mano y la que da título al libro.

El Jurado que otorgó el Premio Casa de las Américas a Postal de vuelo en el 2005 destacó en el teatro de Winer sus “imágenes de la devastación, del despojamiento, de la asfixia, una poesía de oscuridades en un mundo de oscuridades en el cual las palabras y las situaciones nos iluminan con preguntas”.

“Crisis y cambios políticos siempre me produjeron el mismo efecto devastador en un país mezcla de tren fantasma y ‘zamba’, esa ¿diversión? de parque de atracciones, taza que se inclina, se mueve, te hace sujetarte con esfuerzo a sus barandas porque si no rodás. En ese mix de sensaciones, en esa cocción de vértigo y espanto, intento darle forma a mis textos”, dice el autor en la entrevista incluida en el estudio crítico de Pablo Mascareño.


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.