Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
Tamaño del texto
1065 | 822 Sh527-5
Othello
Disponible en sala
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...
Othello
AÑO
1996
PAÍS DE ORIGEN
Barcelona, España
EDITORIAL O ENTIDAD EDITORA
Ediciones B
PÁGINAS
161
INCORPORADO AL CATÁLOGO
13.08.2019
CONSULTAS
37

MÁS INFORMACIÓN...

Venecia, 1570. Bajo la luna llena, una figura cubierta se baja presurosamente de una góndola y desaparece en la noche. Es Desdémona (Irene Jacob), la hija del noble veneciano Brabancio, que desoyendo la prohibición de su padre y desafiando las normas sociales, va al encuentro de Otelo (Laurence Fishburne), el Moro, el mercenario más temido y respetado de Venecia.

El matrimonio secreto es observado por Yago (Kenneth Branagh), que planea destrozar esta unión desde que Otelo convirtió al galante Cassio (Nathaniel Parker) en su brazo derecho, después de haber servido una década a su lado.

Cuando el Imperio Turco declara la guerra a Venecia, Otelo y sus soldados son enviados a la guarnición italiana en Chipre. Aquí los recién casados tendrán sus primeras noches de pasión, pero su amor es demasiado joven para resistir las manipulaciones de un guerrero herido en su honor.

Poco a poco Otelo va cayendo en las trampas que Yago prepara con astucia y comienza a desconfiar de su joven esposa.

Escrita hace más de 300 años por Shakespeare, Otelo sigue siendo la mayor historia sobre la pasión, la envidia y los celos jamás contada.


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.