Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
Tamaño del texto
5505 | 791.437 L799
Nochebuena
Disponible en sala
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...
Nochebuena
AÑO
2011
PAÍS DE ORIGEN
Colombia
EDITORIAL O ENTIDAD EDITORA
Asociación de Guionistas Colombianos "Los guionistas cuentan"
PÁGINAS
139
INCORPORADO AL CATÁLOGO
01.04.2022
CONSULTAS
107

MÁS INFORMACIÓN...

Amanece en La Alsacia, la hacienda señorial de la familia De la Concha. Es 24 de diciembre. Bernardo, el menor de la familia, brillante y osado agenre bursátil, mantiene una relación clandestina con su cuñada Esmeralda, mientras capotea las amenazas de Uldarico, padre de su amada y poderoso cacique político de la región, con quien tiene turbios negocios.

La familia se ha reunido para celebrar la Navidad. Ignorantes de las andanzas de Bernardo con el arribista Uldarico y de la hecatombe que se avecina, los miembros de la familia se aferran a la imagen de una prosperidad y una felicidad ya idas . No hacen otra cosa que tapar la realidad con el mismo empeño con el que ocultan la crisis sanitaria que los amenaza: el sistema de aguas negras de la finca ha colapsado y promete sacar a la superficie todas las inmundicias, convirtiendo la palaciega mansión en una apestosa cloaca.

Cae la noche. Es la hora de los canros y los rezos, de las promesas de paz y de amor. Pero Uldarico ha llegado para reclamar lo suyo. Su presencia hace insostenible la situación. La olla podrida está por estallar.


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.