Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
Tamaño del texto
4087 | A863.44 C718
Los hombres y el río
Disponible en sala
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...
Los hombres y el río
AÑO
1992
PAÍS DE ORIGEN
Buenos Aires, Argentina
EDITORIAL O ENTIDAD EDITORA
Ediciones Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos
PÁGINAS
126
INCORPORADO AL CATÁLOGO
16.02.2023
CONSULTAS
12

MÁS INFORMACIÓN...

Presentamos al lector libros que hablan de sus cosas y que le demuestran que en ellas existen, más allá de valoraciones, un tono, un sabor que le son propios, en definitiva que le pertenecen. Son parte de su patrimonio cultural, su vida cotidiana, su identidad.

El río como eje de la presente antología aborda un mundo complejo y mutante. Frente al movimiento constante del río, el paisaje ribereño impone su quietud ensimismada e indolente. Los hombres que lo habitan o se aventuran en él, saben que el río es duro y amargo. Espacio propicio para los excesos de la imaginación, el río, que mucho da, se ocupa igualmente de cobrar su tributo tanto a sus desventurados hijos como a los que se aventuran por sus aguas.


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.