Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioCatálogoLibrosTeatro | TeoríaLa formación y gestión de públicos escénicos en una sociedad ...
Tamaño del texto
La formación y gestión de públicos escénicos en una sociedad tecnológica
En proceso de catalogación
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...
La formación y gestión de públicos escénicos en una sociedad tecnológica
AÑO
2013
PAÍS DE ORIGEN
Madrid, España
EDITORIAL O ENTIDAD EDITORA
Fundación Autor
PÁGINAS
205
DONACIÓN
Marcelo Jaureguiberry
INCORPORADO AL CATÁLOGO
19.09.2023
CONSULTAS
17

MÁS INFORMACIÓN...

En la actual etapa democrática, el sector de las artes escénicas, gracias al apoyo de las administraciones públicas, ha podido desarrollar una oferta de calidad, diversificada y accesible. Las estadísticas de espectadores nos muestran un crecimiento sostenido del público hasta hace pocos años. Las políticas de oferta han activado rápidamente la demanda latente, pero han captado públicos reactivos e inestables debido a que no se han visto acompañadas de políticas de desarrollo estructural de la demanda.

El sector de las artes escénicas, afectado gravemente por la crisis económica (que ha comportado la reducción de recursos públicos y el descenso notable del consumo), debe, en el corto plazo, salvar la oferta y, en el medio plazo, reforzar la demanda. En este nuevo contexto, los públicos son el principal factor de sostenibilidad del sistema escénico.

Este libro propone una nueva manera de contemplar a los espectadores y de relacionarnos con ellos. Propone utilizar las metodologías del marketing relacional y las herramientas que nos ofrece la nueva sociedad digital. Propone tratar a los públicos como usuarios pero también como ciudadanos dispuestos a implicarse y colaborar en el desarrollo del proyecto escénico.


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.