Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioCatálogoLibrosArteLa cultura del entretenimiento. Fenómeno mundial. El caso argent...
Tamaño del texto
La cultura del entretenimiento. Fenómeno mundial. El caso argentino.
En proceso de catalogación
en acceso abierto | Sala Raúl Echegaray
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...
La cultura del entretenimiento. Fenómeno mundial. El caso argentino.
AÑO
2008
PAÍS DE ORIGEN
Buenos Aires, Argentina
EDITORIAL O ENTIDAD EDITORA
Fundación Universidad de Palermo, Nobuko
PÁGINAS
134
DONACIÓN
Juan Pablo Pintos
INCORPORADO AL CATÁLOGO
19.07.2019
CONSULTAS
190

SINOPSIS:

La industria del entretenimiento y los medios ha tenido un desarrollo excepcional durante los últimos años. La irrupción tecnológica y los nuevos dispositivos electrónicos han incorporado formas diversas y atractivas que explican en gran medida esta evolución. Todo esto se produjo sobre un cambio en las conductas sociales dónde la llamada “Industria del Bienestar” -que incluye el entretenimiento, turismo, salud, entre otras actividades -parece ser uno de los principales motores de la economía mundial. En Argentina, ha comenzado -con este y otros trabajos- el estudio académico de estos sectores, enfocado desde una perspectiva que permita explorar nuevos negocios y presentar alternativas laborales para los jóvenes profesionales que se incorporan al mercado.


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.