Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioCatálogoLibrosTeatro | ObrasLa canción del camino viejo
Tamaño del texto
698 | A862.44 F816
La canción del camino viejo
Disponible en sala
en acceso abierto | Sala Raúl Echegaray
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...
La canción del camino viejo
AÑO
2014
PAÍS DE ORIGEN
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
EDITORIAL O ENTIDAD EDITORA
Editorial INTeatro
PÁGINAS
66
IDIOMA
Español
INCORPORADO AL CATÁLOGO
20.05.2019
CONSULTAS
51

SINOPSIS:

Miguel Franchi nació en Rosario y ha trabajado en numerosas obras de teatro, films y propuestas pedagógicas. Tomó clases con docentes que marcaron su formación: David Edery, Norberto Campos y Mirko Buchín. Inició su carrera teatral participando en obras como Inodoro Pereyra, el renegau, con adaptación y dirección de Norberto Campos; El caballero de la mano de fuego, de Javier Villafañe; Lo que el viento no llevó, de Abonizio, Franchi y Dayud; Boggie, el aceitoso, basado en textos de R. Fontanarrosa; La calle es libre, de Roberto Vega, entre otras.

A partir de los ’80 participa, también, en films de producción local, regional y nacional: La riña, con dirección de Maximiliano González; Tres minutos en tus labios, de Hugo Grosso; Los telesféricos, de Federico Actis; La infinita distancia, de Florencia Castagnani. Trabaja en piezas que ganan distintas ediciones del Concurso de Coproducciones de la Municipalidad de Rosario, ya sea como dramaturgo, actor o director. Entre ellas: Recreo largo; Sacco y Vanzetti y La patria carnicera.

La canción del camino viejo es una creación colectiva que dirigió y que concibió junto al grupo Línea de Tres (formación teatral).


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.