Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioCatálogoLibrosArteInstituciones, identidades, poéticas. Prácticas y trayectorias ...
Tamaño del texto
3526 | 792.0982 F954
Instituciones, identidades, poéticas. Prácticas y trayectorias artísticas en el sur de la Provincia de Buenos Aires
Disponible en sala
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...
Instituciones, identidades, poéticas. Prácticas y trayectorias artísticas en el sur de la Provincia de Buenos Aires
CATEGORÍAS TEMÁTICAS
AÑO
2018
PAÍS DE ORIGEN
Tandil, Buenos Aires, Argentina
EDITORIAL O ENTIDAD EDITORA
Arte Publicaciones (Facultad de Arte, UNICEN). Co-editado con el Instituto de Artes del Espectáculo (IAE) de la Facultad de Filosofía y Letras (FILO) de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
PÁGINAS
236
INCORPORADO AL CATÁLOGO
18.09.2019
CONSULTAS
33

MÁS INFORMACIÓN...

Esta publicación es el resultado de las investigaciones realizadas en el marco del Centro de Estudios sobre Teatro, Educación y Consumos Culturales (TECC) de la Facultad de Arte de la Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Cada capítulo presenta estudios sobre distintas experiencias artísticas acontecidas en el pasado reciente en el centro y sur de la provincia de Buenos Aires, con particular énfasis en las artes escénicas y audiovisuales.

Instituciones, identidades y poéticas constituyen tres ejes profundamente imbrincados que atraviesan todo el libro: los sentidos de la localidad expresados-elaborados en poéticas particulares; la construcción de identidades y el entramado institucional de espacios para la sociabilidad, la enseñanza y la experimentación artística. La publicación cuenta con los aportes de Luciano Barandiarán, Diana Barreyra, Agustina Bertone, Javier Campo, María Amelia García, Mariana Gardey, Daniel Giacomelli, María Eugenia Iturralde, Fátima Llano, Rubén Maidana, Clara Marconato, Magalí Mariano, Virginia Morazzo, Juan Manuel Padrón, Valeria Palavecino, Anabel Paoletta, Gabriela Piñero, Augusto Ricardo, Mario Valiente y Cecilia Wulff.


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.