Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioCatálogoLibrosAudiovisual | TeoríaImágenes y públicos del cine argentino clásico
Tamaño del texto
1766 | 791.430982 K92
Imágenes y públicos del cine argentino clásico
Disponible en sala
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...
Imágenes y públicos del cine argentino clásico
CATEGORÍAS TEMÁTICAS
AUTOR
Clara Kriger (comp.)
AÑO
2018
PAÍS DE ORIGEN
Tandil, Buenos Aires, Argentina
EDITORIAL O ENTIDAD EDITORA
Arte Publicaciones (Facultad de Arte, UNICEN). Co-editado con el Instituto de Artes del Espectáculo (IAE) de la Facultad de Filosofía y Letras (FILO) de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
PÁGINAS
244
INCORPORADO AL CATÁLOGO
18.09.2019
CONSULTAS
38

MÁS INFORMACIÓN...

Este libro es un aporte fundamental al conocimiento del cine clásico nacional que recupera las líneas de investigación de los proyectos Representaciones de los sectores populares en las imágenes de la cultura de masas en Argentina (1930-1960) y Aproximaciones a una historia de los públicos de cine en Buenos Aires (1933-1955), en los que trabajan distinguidos especialistas, bajo la dirección de Clara Kriger, coordinadora del Área de Cine y Artes Audiovisuales del Instituto de Artes del Espectáculo “Dr. Raúl H. Castagnino”. Las Ciencias del Arte requieren, más que nunca, el trabajo en colaboración, el intercambio epistemológico, el diálogo de cartografías y de pensamientos cartografiados, dentro del país y en Latinoamérica.


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.