Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
Tamaño del texto
5511 | 791.437 P965
Guiones para ver y mirar I
Disponible en sala
+1 / 1 votos

No me gustaMe gusta
Loading...
Guiones para ver y mirar I
AUTOR
Cecilia Propato (ed.)
AÑO
2007
PAÍS DE ORIGEN
Buenos Aires, Argentina
EDITORIAL O ENTIDAD EDITORA
Editorial Nueva Generación
PÁGINAS
444
INCORPORADO AL CATÁLOGO
06.04.2022
CONSULTAS
12

MÁS INFORMACIÓN...

“Los personajes no se deducen, se instalan. Sus condiciones sociales, psicológicas, políticas y/o históricas pueden, eventualmente y según la poética en juego, constituir sus condiciones de posibilidad, pero en ningún caso suponen una garantía de consistencia. Si se pretendiera sostenerlos sólo desde esa información, lo más probable es que terminen en el cliché, en un repertorio de conductas ya establecidas y presuntamente justificadas desde algún concepto genérico y difícilmente sostenible de verosimilitud. En rigor, la consistencia de un personaje sólo puede considerarse en el contexto de un procedimiento específico, dicho de otro modo, bajo la condición que establece una poética determinada”

Jorge Goldenberg (Guionista)

“Hay quienes se lamentan que algunos guiones le han servido al público como modelos para entender y organizar su vida. No se enteraron de que esto viene sucediendo desde que un hombre contó el primer mito”

Miguel Pérez (Montajista)

“Voy al cine… luego existo. No te dejes llevar por la realidad, desarrolla un proyecto audiovisual. ¿Te gusta el teatro, la literatura, la música y la pintura? Mezclalos sabiamente y hacé tu película”

Ana María Mónaco (Productora)


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.