Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioCatálogoLibrosTeatro | TeoríaEl teatro para niños. Del texto al escenario
Tamaño del texto
396 | 372.66 So714
El teatro para niños. Del texto al escenario
Disponible en sala
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...
El teatro para niños. Del texto al escenario
AÑO
2004
PAÍS DE ORIGEN
Rosario, Argentina
EDITORIAL O ENTIDAD EDITORA
Homo Sapiens
PÁGINAS
130
INCORPORADO AL CATÁLOGO
22.03.2022
CONSULTAS
55

MÁS INFORMACIÓN...

¿Cómo reconocer el teatro infantil? ¿En qué se diferencian y en qué se parecen el teatro infantil y el teatro para adultos? ¿Por qué Hamlet de Shakespeare o Casa de muñecas de Ibsen no son teatro para niños? ¿Desde cuándo existe el teatro para niños y quiénes son los principales exponentes en la Argentina y en América Latina? ¿Cómo se comporta el niño en el teatro? ¿Es un espectador ingenuo, no formado, o un espectador con características diversas a las del adulto? ¿Cómo trabajar con el teatro en las aulas? ¿Cómo armar una escala de valores que permita disponer de criterios de selección y distinguir en el ejercicio crítico (como sostiene T. S. Eliot) entre el buen y el mal teatro?

Éstas y otras preguntas hemos intentado responder en las páginas siguientes. Y como consideramos fundamental que el lector tome contacto directo con la palabra de los creadores, incluimos una entrevista al director Hugo Midón (figura brillante del teatro infantil de los últimos 30 años) y tres textos dramáticos de Ana Alvarado y Patricia Suárez.

Esperamos que el lector encuentre en estas páginas herramientas de trabajo y estímulo para multiplicar el amor de los niños por el teatro.


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.