Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
Tamaño del texto
4131 | A862.44 M339
El rancho de Mulligan
Disponible en sala
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...
El rancho de Mulligan
AÑO
2015
PAÍS DE ORIGEN
Mendoza, Argentina
EDITORIAL O ENTIDAD EDITORA
Ediciones Culturales de Mendoza
PÁGINAS
39
INCORPORADO AL CATÁLOGO
31.05.2023
CONSULTAS
12

MÁS INFORMACIÓN...

“El rancho de Mulligan” se destaca por una originalidad que sorprende paso a paso a causa de la ironía y las situaciones absurdas. La sucesión de amores, preferencias, traiciones, cinismo, relaciones familiares alteradas, muertes y resurrecciones se apoya en los códigos del cómic, el cine y las series televisivas del pasado en un dinámico, ingenuo y atrevido juego escénico.

La obra revela una audacia creativa y una habilidad dramática sostenida, con la cual Alejandro Marino recorre los múltiples senderos que le imponen los personajes y las situaciones con soltura y mucho humor. Lejos de un texto limitado sus propias posibilidades, resulta un efectivo disparador de la inteligencia sin preconceptos y, por ende, de la puesta en escena y la actuación.


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.