Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioCatálogoLibrosArte y géneroLiteratura | ObrasEl primer viaje de Luna. Un cuento sobre ciclo menstrual
Tamaño del texto
9025 | A863.44 R737
El primer viaje de Luna. Un cuento sobre ciclo menstrual
Disponible en sala
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...
El primer viaje de Luna. Un cuento sobre ciclo menstrual
AÑO
2021
PAÍS DE ORIGEN
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
EDITORIAL O ENTIDAD EDITORA
Chirimbote
PÁGINAS
36
DONACIÓN
Programa Arte y Derechos
INCORPORADO AL CATÁLOGO
16.11.2021
CONSULTAS
182

MÁS INFORMACIÓN...

El primer viaje de Luna incluye, en realidad, dos viajes: el campamento al que va con sus mejores amigas, Ana y Beni; y el redescubrimiento de sí misma que se inicia con su primera menstruación.

La experiencia de este libro se tejió a partir de las investigaciones desarrolladas por las autoras desde las Ciencias Sociales y las Artes Visuales. Las voces de las protagonistas son eco de testimonios reales recogidos entre niñas y adolescentes. Pero también son las sensaciones y sentires de mujeres y personas menstruantes que, a través de esta experiencia única, se conectan con sus cuerpos, con les otres, con los ciclos de la luna y con la naturaleza toda.

Porque soñamos infancias y adolescencias más libres y plenas aquí y ahora. Porque la menstruación fue tabú durante mucho tiempo. Porque queremos romper con las cadenas que nos limitan para aprender a amar nuestros cuerpos.


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.