Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioCatálogoLibrosAudiovisual | TeoríaEl guión: arte y técnica de la escritura para cine y televisió...
Tamaño del texto
1769 | 808.23 C737
El guión: arte y técnica de la escritura para cine y televisión
Disponible en sala
en acceso abierto | Sala Raúl Echegaray
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...
El guión: arte y técnica de la escritura para cine y televisión
AUTOR
AA.VV.
AÑO
1997
PAÍS DE ORIGEN
Buenos Aires, Argentina
EDITORIAL O ENTIDAD EDITORA
Centro Cultural Rector Ricardo Rojas, Oficina de Publicaciones del CBC - Universidad de Buenos Aires
PÁGINAS
338
IDIOMA
Español
INCORPORADO AL CATÁLOGO
27.11.2019
CONSULTAS
161

MÁS INFORMACIÓN...

¿Cómo ejercitar su imaginación? ¿Dónde buscar ideas? ¿Cómo componer un personaje? ¿Qué es la microestructura de la escena? ¿Cómo trabajar el conflicto y la acción dramática? Los diferentes tipos de diálogo y de tiempo dramático… en fin, el libro más completo sobre todas las etapas de construcción de guión para televisión y cine.

Amparado en los conceptos más modernos sobre técnicas dramáticas y lenguaje audiovisual, Doc Comparato presenta de manera clara y directa toda su experiencia internacional ligada al arte y la técnica televisiva y cinematográfica.

Este libro es ideal para todos los estudiantes de comunicación, medios audiovisuales, publicidad, literatura y profesionales del audiovisual, guionistas, autores y escritores, por sus características únicas, que unen los fundamentos de la dramaturgia con los ejercicios más recientes que actualmente se desarrollan en los más importantes centros universitarios del mundo. El guión nos lleva de la reflexión a la práctica, de la conceptualización a la concreción, a través de una lectura amena y productiva.


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.