Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioCatálogoLibrosPsicología, Ética y FilosofíaEl desarrollo de la imaginación: los mundos privados de la infan...
Tamaño del texto
37 | 153.3 C678
El desarrollo de la imaginación: los mundos privados de la infancia
Disponible en sala
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...
El desarrollo de la imaginación: los mundos privados de la infancia
AÑO
1993
PAÍS DE ORIGEN
Barcelona, España
EDITORIAL O ENTIDAD EDITORA
Paidós Ibérica
PÁGINAS
126
INCORPORADO AL CATÁLOGO
09.03.2018
CONSULTAS
335

MÁS INFORMACIÓN...

¿Por qué crean los niños mundos llenos de fantasía? ¿Que nos dicen acerca de su imaginación? Quizá la razón de que nos hagamos continuamente estas preguntas es que las fantasías de los niños, cualesquiera que sean -compañeros imaginarios, situaciones ficticias o ensoñaciones- nos fascinan poderosamente. En el presente libro, los autores describen con detalle el mundo privado e imaginario de unos sesenta niños. Estos universos íntimos -o paracosmos, como se les ha llamado- varían considerablemente, y existe un gran número de factores que acaban incidiendo tanto en su nacimiento como en su evolución. El resultado de esta minuciosa investigación es un estudio singular y atractivo que será de valiosa ayuda para psicólogos, profesores, pediatras y padres.

David Cohen es cineasta y director de Psychology News. Es además autor de diez libros, entre los que se encuentran Psychologists on Psychology -publicado en España como Los psicólogos hablan de psicología-, J.B. Watson, Development of a play y Being a man. Stephen MacKeith, condecorado con la Orden del Imperio Británico, es profesor de la Universidad de Southampton. También fue asesor psiquiátrico de la sanidad pública.


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.