Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioCatálogoLibrosCienciasEl cerebro del rey. Vida, sexo, conducta, envejecimiento y muerte...
Tamaño del texto
6021 | -
El cerebro del rey. Vida, sexo, conducta, envejecimiento y muerte de los humanos
Disponible en sala
en acceso abierto | Sala Raúl Echegaray
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...
El cerebro del rey. Vida, sexo, conducta, envejecimiento y muerte de los humanos
AÑO
2006
PAÍS DE ORIGEN
Buenos Aires, Argentina
EDITORIAL O ENTIDAD EDITORA
Del Nuevo Extremo
PÁGINAS
411
IDIOMA
Español
INCORPORADO AL CATÁLOGO
13.10.2022
CONSULTAS
18

MÁS INFORMACIÓN...

El rey de la creación, tal como se considera el ser humano, es el ser viviente que dispone del cerebro más complejo y competente que jamás haya surgido en la Tierra. Somos fruto de la evolución genética, de muy variadas formas de adaptación al medio a lo largo de millones de años, y de la aparición de un cerebro grande que permite acumular experiencia, elaborarla y programar la conducta.

En este libro apasionante, agudo y deslumbrante se da respuesta a la pregunta más elemental: ¿por qué nos comportamos como lo hacemos? Se explica cómo los humanos hemos conseguido tener un cerebro tan versátil, cómo influye en nuestro comportamiento la herencia de múltiples maneras de vida animal anteriores a la nuestra y de qué manera reaccionamos frente al estímulo de la naturaleza o de otro humano. Todo ello con un cerebro de kilo y medio que, como se explica, sirve para andar, pensar, amar, odiar, hacer la digestión, controlar el ritmo del corazón, ser feliz o estar triste.

Nolasc Acarín, uno de los neurólogos más prestigiosos de España, explica, en El cerebro del rey, los aspectos más maravillosos del cerebro humano, en una exposición sin tecnicismos, al alcance de cualquiera que esté interesado en conocer los orígenes y móviles de la conducta humana.


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.