Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioCatálogoLibrosArte y géneroEducación sexual integral en la modalidad de jóvenes y adultos....
Tamaño del texto
9052 | SS
Educación sexual integral en la modalidad de jóvenes y adultos. Aportes para el trabajo con la revista “ESI para charlar en familia”
Disponible en sala
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...
Educación sexual integral en la modalidad de jóvenes y adultos. Aportes para el trabajo con la revista “ESI para charlar en familia”
AÑO
2014
PAÍS DE ORIGEN
Buenos Aires, Argentina
EDITORIAL O ENTIDAD EDITORA
Ministerio de Educación de la Nación
PÁGINAS
81
DONACIÓN
Programa Arte y Derechos
INCORPORADO AL CATÁLOGO
05.04.2021
CONSULTAS
34

MÁS INFORMACIÓN...

El propósito de esta publicación es ofrecer algunos recorridos didácticos para los y las docentes de la Modalidad de Educación de Jóvenes y Adultos utilizando los materiales producidos por el Programa de Educación Sexual Integral del Ministerio de Educación de la Nación.

En el marco de las articulaciones propuestas por el Plan Nacional de Educación Obligatoria y Formación Docente, este material es el producto del trabajo conjunto entre el Programa Nacional de Educación Sexual Integral y la Dirección de Educación de Jóvenes y Adultos del Ministerio de Educación de la Nación. Con este material quisiéramos ampliar las posibilidades de llevar la educación sexual integral a destinatarios y contextos diversos.

Los ejes y temas incluidos en la revista ESI para charlar en familia y las propuestas didácticas no agotan posibilidades, sino que abren un camino para contribuir que los centros educativos sean espacios en los cuales se respeten y fortalezcan los derechos de todos y todas.


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.