Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
Tamaño del texto
1296 | A862.44 C837
Drama camp
Disponible en sala
en acceso abierto | Sala Raúl Echegaray
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...
Drama camp
AÑO
2015
PAÍS DE ORIGEN
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
EDITORIAL O ENTIDAD EDITORA
Pánico el Pánico
PÁGINAS
72
IDIOMA
Español
DONACIÓN
Departamento de Historia y Teoría del Arte
INCORPORADO AL CATÁLOGO
05.07.2019
CONSULTAS
34

SINOPSIS:

El teatro de Hernán Costa pareciera estar habitado por la elegancia de Oscar Wilde y la piedad de Manuel Puig. Pero también me recuerda a Tennessee Williams. Y sus pesadillas podrían ser las mismas que atravesamos como espectadores frente a alguna película de David Lynch. Y pienso en Sarduy también, en Severo Sarduy, sobre todo en Cobra de Severo Sarduy. Sí: una larga lista de muertos que se ponen a conversar en los textos de Hernán (hay muchos más, pero no quiero abrumarlos con listas, quiero entusiasmarlos para que se lleven este libro a casa); no se trata de una biblioteca – no: sino de una tertulia rabiosa y desesperante, luminosa, sí: una tertulia en donde todas esas voces se hacen presente. Y cuando termines de leer este libro (o hagas una pausa en su lectura) seguí el sabio consejo que Rafael le entrega a Leni (en Leni Lane): Hay que cerrar los ojos y listo. Y sucederá el portento: las voces de Hernán Costa, todas las voces, seguirán hablando.

Alejandro Tantanian


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.