Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
Tamaño del texto
3451 | A862.44 F516-1 Neu
De escénicas y partidas
Disponible en sala
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...
De escénicas y partidas
AÑO
2003
PAÍS DE ORIGEN
Buenos Aires, Argentina
EDITORIAL O ENTIDAD EDITORA
Editorial INTeatro
PÁGINAS
140
INCORPORADO AL CATÁLOGO
10.06.2022
CONSULTAS
20

MÁS INFORMACIÓN...

Alejandro Finzi nació en Buenos Aires en 1951. Veinticinco de sus textos han llegado a escena en el país, países latinoamericanos y europeos. Entre ellos, obras teatrales, escenarios de teatro-danza y la ópera Albatri. Entre sus obras más conocidas y difundidas, además de las que forman parte de esta antología, se encuentran Molino Rojo, Camino de cornisa, Noticias patagónicas, Chaneton y Patagonia, corral de estrellas o el último vuelo de Saint-Exupéry.

Su obra ha sido publicada en el país y el exterior y traducida a diferentes idiomas. Ha recibido premios y distinciones regionales, nacionales e internacionales. Finzi se radicó en Neuquén en 1984. En la actualidad es director del grupo de teatro patagónico Rio Vivo.


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.