Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioCatálogoLibrosArteCreación e improvisación musical
Tamaño del texto
3786 | 780.1 Ol48
Creación e improvisación musical
Disponible en sala
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...
Creación e improvisación musical
AÑO
1995
PAÍS DE ORIGEN
San Juan, Argentina
EDITORIAL O ENTIDAD EDITORA
Editorial Fundación Universidad Nacional de San Juan
PÁGINAS
56
INCORPORADO AL CATÁLOGO
20.04.2022
CONSULTAS
14

MÁS INFORMACIÓN...

A partir de los problemas detectados en los egresados y alumnos del Departamento de Música de la Universidad Nacional de San Juan para articular un lenguaje musical propio, es que en este libro se proponen alternativas superadoras.

Las mismas se fundamentan en aquellas teorías del conocimiento que asignan fundamental importancia a la participación activa del sujeto cognoscente en el proceso de conocimiento.

La alternativa posible para introducir en la enseñanza tradicional del piano y hacerla más participativa, se basa en la improvisación musical; entendida ésta no como un fin en sí misma sino como una herramienta válida para aunar en esta práctica el conocimiento del lenguaje musical junto con el desarrollo de capacidades motrices, instancia en la que el autor entiende se cercenan las cualidades creativas.


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.