Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioCatálogoLibrosArteCienciasClaves para la gestión cultural. Ciclo de formación para gestor...
Tamaño del texto
Claves para la gestión cultural. Ciclo de formación para gestores culturales
En proceso de catalogación
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...
Claves para la gestión cultural. Ciclo de formación para gestores culturales
AÑO
2015
PAÍS DE ORIGEN
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
EDITORIAL O ENTIDAD EDITORA
Consejo Federal de Inversiones
PÁGINAS
178
DONACIÓN
Marcelo Jaureguiberry
INCORPORADO AL CATÁLOGO
19.09.2023
CONSULTAS
19

MÁS INFORMACIÓN...

El Instituto de Cultura de la Provincia de Corrientes, con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones, diseñó e implementó desde el 2011 el Ciclo de Formación para la Gestión y el Desarrollo de Políticas Culturales en la Provincia de Corrientes. El Ciclo, con sus cuatro ediciones cumplidas, se desplegó por distintas localidades de la Provincia reuniendo a funcionarios y personal técnico del sector público, a referentes independientes de la cultura, a representantes de la sociedad civil y del sector privado y a exponentes nacionales y provinciales de distintos ámbitos del quehacer cultural.

Su finalidad ha sido facilitar espacios formativos, reflexivos y de intercambio en torno a temas puntuales de gestión cultural, que aporten al enriquecimiento y especialización de las prácticas de gestores y actores de la cultura.

Diseñar una estrategia para la capacitación que respondiera a múltiples necesidades no fue fácil, más aún cuando se impuso una condición inexcusable: garantizar la participación amplia y la construcción colectiva. Por eso el Ciclo apuntó a trabajar ejes que hicieran aportes enriquecedores a las prácticas de organizaciones, gestores y actores de la cultura.

Arq. Gabriel Romero
Presidente del Instituto de Cultura de la Provincia de Corrientes


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.