Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioCatálogoLibrosTeatro | TeoríaCarlos Di Pasquo. Escenógrafo
Tamaño del texto
2930 | 792.9 J41-1
Carlos Di Pasquo. Escenógrafo
Disponible en sala
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...
Carlos Di Pasquo. Escenógrafo
CATEGORÍAS TEMÁTICAS
,
AUTOR
Marcelo Jaureguiberry (comp.)
AÑO
2018
PAÍS DE ORIGEN
Florida, Argentina
EDITORIAL O ENTIDAD EDITORA
Wolkowicz Editores
PÁGINAS
274
INCORPORADO AL CATÁLOGO
17.02.2022
CONSULTAS
23

MÁS INFORMACIÓN...

El libro es el resultado de los trabajos de recuperación, digitalización, catalogación y puesta en valor que realiza el INDEES sobre la producción de los escenógrafos y escenógrafas argentinas. A través de sus páginas aborda, desde diferentes miradas, la producción del reconocido escenógrafo Carlos Di Pasquo mediante una selección de las más de 200 obras que ha realizado.

La compilación presenta relatos desde el recuerdo y el sentimiento en las palabras de María de las Nieves Alonso y Alberto “Tucho” Farías, y las letras que se concentran en el análisis y la reflexión sobre su trayectoria profesional a través de los trazos de reconocidos investigadores teatrales como Olga Cosentino, Francisco Javier, Ana Seoane, Carlos Pacheco y Elizabteh Vita.

Tal como expone el Dr. Marcelo Jaureguiberry, “esta investigación plantea la certeza de un trabajo estructurado de arqueología visual, que toma vida en este libro y será un aporte importante para la re-construcción de una historia de la escenografía argentina y para la recuperación de la memoria de la puesta en escena latinoamericana”.


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.