Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioCatálogoLibrosTeatro | ObrasCancha con niebla. Teatro perdido: fragmentos
Tamaño del texto
505 | A862.44 B288
Cancha con niebla. Teatro perdido: fragmentos
Disponible en sala
+1 / 1 votos

No me gustaMe gusta
Loading...
Cancha con niebla. Teatro perdido: fragmentos
AÑO
2003
PAÍS DE ORIGEN
Buenos Aires, Argentina
EDITORIAL O ENTIDAD EDITORA
Atuel
PÁGINAS
282
INCORPORADO AL CATÁLOGO
22.04.2019
CONSULTAS
121

MÁS INFORMACIÓN...

“Bartis es el director de los devenires dramáticos -del teatro de estados donde los actores experimentan con el texto-, desviando la historia y extraviando el tiempo cronológico por tiempo de intensidades. La experimentación hasta el límite de lo posible. Los cuerpos son el paradigma de los nuevos desciframientos. La materia de su campo de experimentación. Puro rizoma. Especie mágica del teatro del acontecimiento. Del teatro del devenir. Esa es su ‘singularidad específica’. Su firma como creador. Su sello. Su marca. Lo necesitamos para seguir apasionándonos. Para seguir con esa maravillosa e incierta aventura que es el teatro”

Eduardo Pavlovsky

Postales es uno de los mejores textos que se han estrenado en Buenos Aires. Es, por cierto, muy diferente a lo que el difuso oficialismo del teatro se llama ‘cultura’, y es lo suficientemente bueno como para que durante un cierto tiempo no sea considerado literatura dramática […] Es un teatro donde la actuación se proclama objeto, como modelo de la identidad perdida”

Alberto Ure

“Mientras el camino alegórico es el teatro sagrado puesto en el mundo secular, en el teatro de Ricardo Bartís el texto no preexiste, preexisten las tensiones de fuerza entre los objetos dramáticos del mundo. Y así, son los cuerpos los que se descarrían ofreciendo una catarsis que es la que promete nuevas catarsis y promete la continuidad del teatro”

Horacio González


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.