Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioCatálogoLibrosTeatro | ObrasBreve historia del teatro argentino VIII: la comedia provinciana
Tamaño del texto
927 | A862 Or65 8
Breve historia del teatro argentino VIII: la comedia provinciana
Disponible en sala
en acceso abierto | Sala Raúl Echegaray
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...
Breve historia del teatro argentino VIII: la comedia provinciana
AUTOR
Luis Ordaz (ed.)
AÑO
1965
PAÍS DE ORIGEN
Buenos Aires, Argentina
EDITORIAL O ENTIDAD EDITORA
Editorial Universitaria de Buenos Aires (EUDEBA)
PÁGINAS
155
IDIOMA
Español
DONACIÓN
Liliana Iriondo
INCORPORADO AL CATÁLOGO
04.07.2019
CONSULTAS
67

SINOPSIS:

Es una colección popular concebida y ejecutada con la finalidad de llevar al gran público, en ediciones cuidadas, de agradable presentación y bajo precio, obras de autores argentinos que, en su conjunto, ofrezcan un panorama vasto y diverso de la producción literaria nacional en todos los géneros.

Los volúmenes que la integran se seleccionan y preparan con miras a ofrecer a maestros, profesores y estudiantes los textos requeridos para su trabajo, y al lector común, libros de lectura amena e instructiva que contribuyan a su formación integral y lo ayuden a conocer mejor la vida del país: su historia, su arte, sus problemas, sus costumbres.


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.