Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioCatálogoLibrosTeatro | ObrasAlejandro Acobino. Enobarbo, Plop y otros textos
Tamaño del texto
2040 | A862.44 Ac185
Alejandro Acobino. Enobarbo, Plop y otros textos
Disponible en sala
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...
Alejandro Acobino. Enobarbo, Plop y otros textos
AÑO
2016
PAÍS DE ORIGEN
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
EDITORIAL O ENTIDAD EDITORA
Ediciones del CCC (Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini)
PÁGINAS
240
INCORPORADO AL CATÁLOGO
06.05.2022
CONSULTAS
30

MÁS INFORMACIÓN...

Como sucede con los clásicos, con el paso de los años va creciendo la significación de la obra teatral de Alejandro Acobino (Buenos Aires, 1969-2011) en la historia del teatro argentino.

Bajo el cuidado de su hermana María Gabriela, este volumen rescata textos inéditos, borradores y proyectos que se encontraban dispersos en computadoras y papeles manuscritos y que en su conjunto amplian el conocimiento de una producción única en su poética y su comicidad política. Una personalidad irrepetible, como evoca Osqui Guzmán en el Prólogo.

Alejandro Acobino es mucho más que el autor de Continente viril y Absentha. El lector podrá descubrir en este libro otras varias creaciones: Plop o nos vamos a pique, Enobarbo, Proyecto Karaoke, Zamboanga, Kapurtala en saquitos, Proyecto Hermanas, Proyecto Dina Prescott, Legitimando Minotauro, Proyecto TA, Proyecto V y Q, Proyecto Leónidas, Proyecto Tibia Isoterma, Sylpaf Hermanos (primera versión de Hermanito).

Mientra este libro empieza a circular de mano en mano, su hermana María Gabriela ya trabaja en la compilación de un tercer volumen de textos del genial dramaturgo.


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.