Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioCatálogoLibrosTeatro | TeoríaAdicciones: todos a escena. Teatro como recurso en la prevención
Tamaño del texto
2023 | 792.01 P612
Adicciones: todos a escena. Teatro como recurso en la prevención
Disponible en sala
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...
Adicciones: todos a escena. Teatro como recurso en la prevención
AÑO
2012
PAÍS DE ORIGEN
Buenos Aires, Argentina
EDITORIAL O ENTIDAD EDITORA
Ediciones Artes Escénicas
PÁGINAS
128
DONACIÓN
Claudio Pansera
INCORPORADO AL CATÁLOGO
29.03.2022
CONSULTAS
106

MÁS INFORMACIÓN...

“Lo que veo tal vez pueda recordarlo, lo que vea y escuche, podrá ser de mucha utilidad, pero si lo veo, lo escucho y lo hago jamás podré olvidarlo porque forma parte de mí mismo”

Así surge el sentido de este libro: permitir que los destinatarios construyan el aprendizaje desde las experiencias, plasmando actividades, técnicas y dinámicas de taller que sintetizan una guía práctica que pueda invitarlos a descubrir nuevas posibilidades en el campo de la promoción de la salud, la prevención en el ámbito comunitario y su intervención dentro de instituciones educativas realizando una propuesta desde la organización civil y otra desde el Estado.

El teatro es el eje de éstas prácticas pedagógicas, con sus objetivos, sus destinatarios y por su puesto con sus dinámicas en un desarrollo claro y didáctico transformándose en verdaderas guías de trabajo. Pero aquí la autora también propone que se pude ir en otra dirección, ahondar en otros caminos, en definitiva, intenta despertar en cada docente, coordinador o líder las ganas de ir más allá, de crear nuevas alternativas. De eso se trata prevenir.


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.