Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioCatálogoLibrosTeatro | ObrasA Doña Tenia entre todos, rajémosla de algún modo
Tamaño del texto
666 | A862.44 Ec18-1
A Doña Tenia entre todos, rajémosla de algún modo
Disponible en sala
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...
A Doña Tenia entre todos, rajémosla de algún modo
AÑO
2009
PAÍS DE ORIGEN
Buenos Aires, Argentina
EDITORIAL O ENTIDAD EDITORA
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires; Programa de Responsabilidad Social Universitaria de la Secretaría de Políticas Universitarias - Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología
PÁGINAS
92
INCORPORADO AL CATÁLOGO
17.05.2019
CONSULTAS
31

MÁS INFORMACIÓN...

Ante una enfermedad insidiosa, lenta y oculta como es la Hidatidosis, surge la pregunta de: ¿Quién es el responsable de avisarle al “hombre sano”, que puede no estarlo? ¿Cuáles son los pasos, cuáles los conceptos presentes para un adecuado acceso a la promoción de la salud?

¿Cómo armar una red de cuestiones de salud, que involucren a todos los grupos de interés?

¿Cuáles deberían ser los abordajes facilitadores e integradores que ofrezcan medidas incentivadoras para la población?

¿Cómo integrar las organizaciones no gubernamentales, los grupos cívicos, los gobiernos municipales, los organismos provinciales y nacionales de salud pública, para alcanzar las metas de salud?

En este sentido, la contribución de una formación universitaria socialmente responsable conduce a articular en forma estrecha la capacitación profesional con la consideración y aportes a la solución de los problemas sociales, que puedan garantizar una adecuada formación ciudadana del estudiante como también estrechar los vínculos entre su especialización académica y el entorno social en el que deberá involucrarse y pone en práctica sus conocimientos.

La posibilidad de trabajar sobre alguno de estos compromisos olvidados, con la participación de estudiantes del último año de la carrera de Veterinaria, con propuestas que sean consistentes con el desarrollo sustentable y el bienestar de la sociedad; que tome en cuenta las expectativas de todos los grupos de interés; que esté integrado en toda la organización de la institución, pero que además esté practicada en todas las relaciones, permite pensar en una gestión ética que nos deje hacer lo que decimos y decir lo que hacemos.

Daniel Mateo Schettino


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.