Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioCatálogoLibrosLiteratura | Obras100 ideas: el libro para pensar y discutir en el café
Tamaño del texto
3937 | A864.44 B942
100 ideas: el libro para pensar y discutir en el café
Disponible en sala
en acceso abierto | Sala Raúl Echegaray
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin calificación)
Loading...
100 ideas: el libro para pensar y discutir en el café
AÑO
2006
PAÍS DE ORIGEN
Buenos Aires, Argentina
EDITORIAL O ENTIDAD EDITORA
Editorial Sudamericana
PÁGINAS
255
IDIOMA
Español
DONACIÓN
Valeria Arias
INCORPORADO AL CATÁLOGO
26.09.2022
CONSULTAS
101

SINOPSIS:

100 ideas parecen muchas antes de que uno se ponga a contarlas. Es lo que hace Mario Bunge con paciencia, claridad y sencillez en este nuevo libro, tan bueno que hasta parecen pocas. La tarea le permite iluminarse (e iluminarnos) para que las ideas participen luego en nuestras charlas, para que encontremos en ellas temas y motivos que fortalezcan esa gran pasión que nos precedía: la amistad.

La sobriedad y la elegancia con las que cada una de estas ideas es expuesta, y la concisión y el método que ameritan, aportan un delicioso empeño: que las palabras sirvan para que podamos entendernos mejor. Nunca falta una idea cuando Mario Bunge escribe, y si parece que una sobra, se debe a la generosa actitud del autor, que nos la concede como yapa.


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.