Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioNovedadesLos libros que retiraste durante 2023 te acercan a...
Tamaño del texto

Publicado por Matias Petrini el 28.11.2023 15:13 hs. 136 vistas

Los libros que retiraste durante 2023 te acercan a nuevos libros. Llegan los “Reconocimientos CDAB”



Los libros que retiraste durante 2023 te acercan a nuevos libros. Llegan los “Reconocimientos CDAB”

Si lees, hay un libro para vos.
Porque los libros que retiraste durante 2023 te acercan a nuevos libros.

Con el objetivo de promover la lectura, la formación académica, la investigación y el pensamiento crítico-reflexivo sobre la práctica artística, el Centro de Documentación Audiovisual y Biblioteca (CDAB) de la Facultad de Arte presenta los RECONOCIMIENTOS CDAB, una iniciativa mediante la que se otorgarán 3 (tres) distinciones a quienes hayan retirado la mayor cantidad de libros en calidad de préstamo durante el año 2023.

Esta acción es posible gracias al apoyo y la colaboración del sello editorial Arte Publicaciones y las librerías locales La Casa Azul (Pje. Fournier 19), ¡Hola! Librería (Sarmiento 729) y La Bullanga (Av. Colón 1479).

En los próximos días estaremos contactando por correo electrónico a lxs usuarixs que obtendrán estas distinciones y difundiremos los resultados en nuestra web y los canales de comunicación institucionales.

Los libros que retiraste durante 2023 te acercan a nuevos libros con los 'Reconocimientos CDAB'

Bases y condiciones

Los RECONOCIMIENTOS CDAB (en adelante “la/s distinción/es”) son una iniciativa organizada por el Centro de Documentación Audiovisual y Biblioteca (en adelante “CDAB”) dependiente de la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Arte de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, con el objetivo de promover la lectura, visibilizar el espacio, difundir el fondo bibliográfico disponible para consulta e incentivar a que el retiro de libros se vuelva una práctica asidua. La entrega de las distinciones se regirá de acuerdo a los términos detallados en las presentes bases y condiciones.

  1. Se consideran susceptibles de recibir una distinción todas aquellas personas físicas, residentes en la República Argentina, que formen parte de la comunidad de la Facultad de Arte (estudiantes, investigadorxs, graduadxs, docentes, no docentes) y que al 30 de noviembre de 2023 hayan retirado en calidad de préstamo domiciliario uno o más libros del CDAB.
  2. Se seleccionarán 3 (tres) personas para la entrega de 1 (una) distinción a cada una de ellas, teniendo en cuenta: la cantidad de libros retirados en el período comprendido entre el 6 de febrero y el 30 de noviembre de 2023, la correcta realización de renovaciones en caso de que apliquen, y la devolución de los materiales en tiempo y forma. Será requisito excluyente que no adeuden materiales y/o tengan reclamos de devolución en curso al 30 de noviembre de 2023. Además, se entregará 1 (una) mención especial.
  3. Las distinciones consisten en:
    2 (dos) libros de Arte Publicaciones a elección + 1 (una) orden de compra en “La casa azul” por un monto total de $8000 (ocho mil pesos argentinos) + aumento anual de préstamos CDAB;
    2 (dos) libros de Arte Publicaciones a elección + 1 (una) orden de compra en “Hola Librería” por un monto total de $6000 (seis mil pesos argentinos);
    1 (un) libro de Arte Publicaciones a elección + 1 (una) orden de compra en “La Bullanga” por un monto total de $5000 (cinco mil pesos argentinos);
    MENCIÓN ESPECIAL: 1 (un) libro de Arte Publicaciones a elección.
  4. En relación a los libros editados por el sello Arte Publicaciones, quienes reciban la distinción podrán optar por los siguientes títulos: La ‘forma escolar’ del arte. Provincia de Buenos Aires (1940-1960) de María Alejandra Corbalán y María Cristina Dimatteo; Instituciones, identidades, poéticas. Prácticas y trayectorias artísticas en el sur de la Provincia de Buenos Aires compilado por Teresita María Victoria Fuentes y Ana Silva; La escuela sube el telón. Experiencias teatrales entre la EATA y la Facultad de Arte de la UNICEN de Luz García y Catalina Landivar; Tiempo transmutado: Nuevas investigaciones artísticas de AA.VV.; Encuentros en y desde el cine. Diálogos académicos desde las experiencias docentes en Ecuador y Argentina compilado por Mauricio Acosta y Juan Manuel Padrón; Dramaturgias, trayectorias y experiencias. Artes escénicas en la Región Centro Sudeste de la Provincia de Buenos Aires compilado por Teresita María Victoria Fuentes y Diana Gabriela Barreyra; TEATRO, diseño curricular y diseño de la enseñanza de María Marcela Bertoldi; Simulacros. Cruces entre cine y literatura argentina editado por Edgardo Gutiérrez; Poéticas de la persistencia. Ferrocarril, artes y memorias en la construcción de territorios editado por Ana Silva y Jorge Tripiana; El Teatro y la Historia. Volumen 1 editado por Julia Lavatelli, Daniela Ferrari, Esteban Bresolin; Teatro de Diego de Miguel de Diego de Miguel; Teatro entre diagonales de Roxana Aramburú, Febe Chaves y Beatriz Catani. En todos los casos, la entrega de estos títulos estará sujeta a disponibilidad de stock.
  5. Las distinciones son personales e intransferibles. No podrán ser canjeadas por dinero en efectivo, ni por ningún otro bien y/o servicio distinto de los mencionados expresamente en estas bases. No incluyen gastos de envío. Las distinciones no podrán ser intercambiadas o comercializadas con terceros, ni podrán ser reclamadas por otras personas que no sean lxs titulares.
  6. No podrán participar de esta acción las personas jurídicas, ni quienes estén relacionados de algún modo al CDAB, así como tampoco sus respectivos familiares en línea directa hasta el segundo grado de consanguinidad inclusive.
  7. Las decisiones del CDAB serán inapelables. Cualquier aspecto no contemplado o no resuelto en las presentes bases y condiciones quedará a exclusivo criterio del Centro de Documentación y/o la Secretaría de Investigación y Posgrado.
  8. Los reconocimientos serán anunciados a lxs titulares por correo electrónico y deberán retirarse personalmente en el CDAB (9 de Julio 430, planta baja) a partir del lunes 4 de diciembre en el horario de 9 a 15 hs.
  9. La presente acción en ningún momento implica el establecimiento y/o formalización de una obligación comercial.
  10. Lxs usuarixs que reciban las distinciones autorizan expresamente al CDAB a utilizar sus nombres, imágenes personales y/o voces con fines promocionales en los canales de comunicación institucionales que considere necesarios y en la forma en que estime más conveniente. Todo ello sin perjuicio ni derecho a compensación alguna, sin límite de territorios, pasadas y/o tiempo.
  11. El retiro de las distinciones implica la aceptación expresa de todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas bases y condiciones.
, , , , ,
Compartir artículo en redes sociales