InicioNovedadesLeer es humano, publicar es divino

Publicado por Claudia C. Speranza el 23.04.2021 15:03 hs. 105 vistas

Leer es humano, publicar es divino

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Arte en conjunto con Arte Publicaciones y el Centro de Documentación Audiovisual y Biblioteca (CDAB) saludan afectuosamente a toda la comunidad por el Día Internacional del Libro, en especial a lectorxs, investigadorxs, docentes, editorxs, compiladorxs, autorxs, diseñadorxs, asistentes y evaluadorxs. Asimismo incluimos a las organizaciones con las que hemos editado en conjunto fortaleciendo la experiencia de diversidad e intercambio, como así también a todas las librerías que nos ayudan en la exhibición y distribución. Y también lo hacemos extensivo al Sistema de Bibliotecas UNICEN, el Proyecto Dramaturgias de Provincia y las redes de cooperación de las que forma parte el CDAB: RAAFAS y BiblioCi.

A fines de 2017 Arte Publicaciones editó el primer libro: Club de Teatro: Un espacio de sociabilidad y formación teatral en Tandil, co-editado con el Club de Teatro. Desde entonces lleva publicados diez libros impresos. En esta tarea trabaja el mismo equipo que edita La Escalera – Anuario de la Facultad de Arte, que continúa con el acompañamiento a revistas académicas y brinda asesorías y difusión para la publicación de Actas de Congresos, Jornadas y Simposios y publicaciones digitales, en colaboración y asistencia en Comités de Organización de Reuniones Científicas. Actualmente nos encontramos trabajando en nuevos libros, nuevos saberes y sentipensares. Todo este catálogo actualizado está disponible en su mayoría para descarga digital en: www.arte.unicen.edu.ar/artepublicaciones

En conjunto con el CDAB nos comprometemos en la tarea de la circulación del saber, del acceso y construcción colectiva del conocimiento y de seguir proyectando y publicando otros posibles. Porque escribir en hojas en blanco es una de las primeras cosas que sucede en la Universidad Pública y todes somos parte de esa correspondencia de escritos.

, , , ,