Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioNovedadesIntersecciones entre teoría y práctica. Encuentr...
Tamaño del texto

Publicado por Matias Petrini el 02.06.2021 11:32 hs. 43 vistas

Intersecciones entre teoría y práctica. Encuentros con hacedorxs e investigadorxs



Intersecciones entre teoría y práctica. Encuentros con hacedorxs e investigadorxs

Desde el Centro de Investigaciones Dramáticas (CID), núcleo de investigación de la Facultad de Arte, se extiende la invitación a participar del ciclo Intersecciones entre teoría y práctica. Encuentros con hacedorxs e investigadorxs organizado por la cátedra Introducción a la Teatrología (Departamento de Teatro, Facultad de Artes, Universidad Nacional de Córdoba) y el Grupo de Investigación en Artes Escénicas (Facultad de Artes, Universidad Nacional de Córdoba).

Uno de los problemas cruciales que aborda la cátedra es el vínculo entre la teoría y la práctica en el teatro. Toda práctica presupone una teoría, pero lejos de un vínculo jerárquico, se entiende que la riqueza del mismo está en la pluralidad y diversidad de relaciones posibles entre ambas. De ahí que la apuesta es poder charlar en torno a las experiencias de hacedorxs e investigadorxs.

El mismo contará con tres encuentros, a realizarse los días 8, 11 y 15 de junio de manera virtual mediante Google Meet, en los que se discutirá en torno a los intercambios e intersecciones posibles entre la teoría y la práctica teatral.

Para participar lxs interesadxs deberán inscribirse en: https://forms.gle/1GkNhSt44NybcCmYA

Intersecciones entre teoría y práctica. Encuentros entre hacedorxs e investigadorxs
, ,
Compartir artículo en redes sociales