InicioNovedadesIncorporamos nuevos libros gracias a una donación...

Publicado por Matias Petrini el 01.12.2022 11:41 hs. 152 vistas

Incorporamos nuevos libros gracias a una donación de la Mg. Belén Errendasoro

A fines de noviembre, la docente e investigadora Mg. Belén Errendasoro se acercó al Centro de Documentación Audiovisual y Biblioteca (CDAB) y nos entregó en carácter de donación cuatro libros que promueven la reflexión sobre el teatro infantil, el teatro para adolescentes y las posibles estrategias de enseñanza en el nivel escolar. Agradecemos este gesto que continúa ampliando nuestro fondo bibliográfico y contribuye a la formación académica de lxs estudiantes que cursan la carrera de Profesorado y Licenciado en Teatro.

Los títulos que se incorporan próximamente son:

• El teatro y los niños. Cuatro piezas para títeres y actores (2006) de Araceli Arreche, Mauricio Kartun, Tito Lorefice, Graciela Montes y Perla Szuchmacher. Editorial Atuel.
  • Dramatización infantil: Expresarse a través del teatro (1994) de Noëlle Renoult, Bernard Renoult y Corinne Vialaret. Narcea Ediciones.
  • Teatro para adolescentes. Antología de dramaturgos argentinos (2007) compilado por Alma Maritano. Ediciones Colihue.
  • El teatro en la escuela. Estrategias de enseñanza (2007) de María Graciela González de Díaz Araujo, Ester Trozzo de Servera, Marcela Montero, Luis Sampedro y Beatriz Salas. Aique.

Estos ejemplares estarán disponibles para consulta una vez que finalice el proceso de catalogación por parte de Biblioteca Central UNICEN. Invitamos a lxs interesadxs a acercarse al CDAB de lunes a viernes en el horario de 9 a 15 hs.

, , ,