Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioNovedadesLa Facultad de Arte transmitió en vivo una edici...
Tamaño del texto

Publicado por Matias Petrini el 06.12.2019 12:01 hs. 128 vistas

La Facultad de Arte transmitió en vivo una edición especial de “¿En qué andás?” sobre vinculación y transferencia

El pasado jueves 5 de diciembre a las 16 hs. en el Aula Estudio de la Facultad de Arte se llevó a cabo una edición especial de ¿En qué andás?, el ciclo de charlas sobre investigación y posgrado que en esta oportunidad estuvo dedicado a reflexiones en torno a vinculación y transferencia. El encuentro, coordinado desde la Secretaría de Investigación y Posgrado, fue transmitido en vivo por el canal de YouTube de la Facultad de Arte y contó con la participación de representantes de las distintas Unidades Académicas que conforman la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires como así también de público en general.

Luego de unas palabras de presentación a cargo del Lic. Mario Valiente -Decano FA, UNICEN-, el Secretario de Investigación y Posgrado Dr. Javier Campo ofició de moderador de las exposiciones e intercambios realizados por el Ing. José María Rodríguez Silveira (Subsecretario de Vinculación y Transferencia de UNICEN), el Ing. Federico Filip (Facultad de Arte), la Dra. Silvia Mestelan (Facultad de Agronomía), el Dr. Gastón Barreto (Facultad de Ingeniería), el Dr. Santiago Linares (Facultad de Ciencias Humanas), el Dr. Diego Dalponte (Facultad de Ciencias Exactas), el Lic. Nicolás Casado (Facultad de Ciencias Sociales), el Abog. Gerardo Cerabona (Facultad de Derecho), la Ing. Roxana Banda Noriega (Facultad de Ciencias Humanas), la Dra. Cecilia Andere (Facultad de Ciencias Veterinarias) y el Lic. Fernando Errandosoro (Facultad de Ciencias Económicas).

La emisión vía streaming fue posible gracias a la colaboración de las autoridades de la Facultad de Arte y a un equipo integrado por Vanesa Spagnuolo (Comunicación y redes sociales FA); Eliana Jarque, Claudia C. Speranza, Milagros Suasnábar (Secretaría de Investigación y Posgrado); Eduardo Charlone, Juan Pablo Pintos, Matías Petrini (Técnica, armado de estudio y transmisión en vivo); María Eugenia García, Martín Krieger (Cámaras); Ariel Carreras, Fabián Lapano, Cecilia Larrabide, Juan Manariti, Miguel Peralta (Logística, coordinación de espacios y asistencia); Matías Colavitta (Administrador de redes) y Alicia Cavalleri (Diseño gráfico).

¿En qué andás? cuenta con un historial de tres ediciones previas dedicadas a diálogos sobre investigación y posgrado. Dichos encuentros fueron oportunamente registrados por el Centro de Documentación Audiovisual y Biblioteca (CDAB) y ya se encuentran a disposición para consulta en sala o mediante el repositorio multimedia CDAB.

Flyer promocional y fotografía con los representantes de cada Unidad Académica.
, ,
Compartir artículo en redes sociales