InicioNovedadesEl CDAB forma parte de la Red Argentina de Acervos...

Publicado por Matias Petrini el 30.08.2017 12:58 hs. 194 vistas

El CDAB forma parte de la Red Argentina de Acervos Fotográficos, Audiovisuales y Sonoros

Desde el Centro de Documentación Audiovisual y Biblioteca (CDAB) de la Facultad de Arte tenemos el agrado de informar a toda la comunidad académica y al público en general que, luego de realizar las gestiones pertinentes, desde este martes 29 de agosto comenzamos a formar parte de la Red Argentina de Acervos Fotográficos, Audiovisuales y Sonoros (RAAFAS).

La Red Argentina de Acervos Fotográficos, Audiovisuales y Sonoros (RAAFAS) se conforma en noviembre de 2015, impulsada por el Grupo de trabajo sobre gestión de Documentos Fotográficos, Sonoros y Audiovisuales (GT-GDFSA) con los siguientes objetivos: promover la visibilización del patrimonio fotográfico, audiovisual y sonoro; intercambiar conocimiento, recursos materiales y humanos; generar capacitaciones en el campo; promover investigaciones del campo; proponer y promover políticas en cuanto a la preservación y acceso al patrimonio fotográfico, audiovisual y sonoro.

De este modo, el CDAB reafirma su compromiso en el campo de la preservación y la documentación y promueve un trabajo integral entre todos los organismos e instituciones dedicadas a tal fin. Para más información visite el sitio web oficial de RAAFAS en www.raafas.com.ar

, ,