Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioNovedadesConocé un CDAB completamente renovado…
Tamaño del texto

Publicado por Matias Petrini el 26.09.2017 09:03 hs. 79 vistas

Conocé un CDAB completamente renovado…



Conocé un CDAB completamente renovado…

Desde el mes de agosto, el Centro de Documentación Audiovisual y Biblioteca (CDAB) de la Facultad de Arte se trasladó a un espacio renovado ubicado en el tercer piso de la sede de Rectorado de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires en la calle Gral. Pinto 399 (Oficina 336, ex Departamento de Alumnos).

De lunes a viernes, en el horario de 9 a 17 hs., el CDAB es el lugar propicio para la lectura, la investigación y las reuniones de trabajo en una sala que permite la lectura silenciosa, el intercambio de opiniones y el acceso directo al material bibliográfico de teatro, cine y arte en general. Además se encuentra a disposición de los usuarios un catálogo especializado compuesto por registros fílmicos de producciones audiovisuales nacionales e internacionales, trabajos de alumnos de la carrera de Realización Integral en Artes Audiovisuales, puestas en escena de obras teatrales producidas en el marco de la carrera de Teatro, filmaciones de reuniones científicas, congresos, conferencias, entrevistas artísticas y producciones teatrales foráneas; archivo de prensa conformado por entrevistas, gacetillas y críticas periodísticas de obras teatrales; fotografías de interés institucional; afiches, programas y volantes de eventos y encuentros promovidos por la Facultad; registros sonoros; documentos de investigación y publicaciones de grupos/departamentos de investigación; revistas especializadas en arte de otras universidades e institutos nacionales y extranjeros; tesinas y tesis de grado y posgrado, entre otro material de interés artístico y/o académico.

Te invitamos a conocer nuestro nuevo espacio mediante el siguiente spot institucional:

Para más información, comuníquese con nosotros telefónicamente al +54 (0249) 444 0631 – Int. 301 o mediante correo electrónico a cdab@arte.unicen.edu.ar.

,
Compartir artículo en redes sociales