InicioNovedadesCDAB en movimiento… y en imágenes

Publicado por Matias Petrini el 20.09.2019 11:44 hs. 66 vistas

CDAB en movimiento… y en imágenes

Del 9 al 13 de septiembre, el Centro de Documentación Audiovisual y Biblioteca de la Facultad de Arte y la Secretaría de Investigación y Posgrado llevaron adelante la semana de actividades especiales CDAB en movimiento. Esta propuesta, que surgió con la intención de dar a conocer la diversidad de tareas que se llevan a cabo en el Centro de Documentación, busca solidificar nuestro vínculo con la comunidad educativa y fomentar la accesibilidad a material bibliográfico y audiovisual de relevancia para las carreras de grado y posgrado que se dictan en nuestra Unidad Académica.

Participaron de la primera edición de CDAB en movimiento tres invitados especiales: Adrián MuoyoLaura Mogliani y Kekena Corvalán, además de la comunidad educativa en general. A continuación compartimos algunos registros fotográficos del evento:

Fotografías: Área de Comunicación – CDAB (Facultad de Arte, UNICEN).
, , ,