Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioNovedadesUna tarde en el archivo: “CDAB en movimiento...
Tamaño del texto

Publicado por Matias Petrini el 08.09.2022 09:12 hs. 150 vistas

Una tarde en el archivo: “CDAB en movimiento 2022” invita a un recorrido guiado por la Fundación Espigas

La Fundación Espigas transforma los recorridos por su sede en un encuentro virtual en el que se conversará sobre las líneas de trabajo, los modos en que se mantienen accesibles los fondos documentales y colecciones y qué profesiones y tareas hacen posible el funcionamiento diario del Centro de Estudios Espigas. Esta actividad tiene como objetivo mantener y entablar nuevos vínculos con aquellas personas interesadas en el Arte Argentino y Latinoamericano, en el patrimonio, en la investigación en el campo de las artes y demás áreas de la cultura, así como con aquellas curiosas de los archivos y bibliotecas.

La propuesta se llevará a cabo hoy a partir de las 16 hs., EN VIVO por el canal de YouTube de la Facultad de Arte, y forma parte de las actividades de la cuarta edición de CDAB en movimiento. El recorrido estará a cargo de Agostina Gabanetta con la coordinación de la Dra. María Cristina Dimatteo (Departamento de Educación Artística) y la Dra. Gabriela Piñero (Departamento de Historia y Teoría del Arte).

Más info en el micrositio de CDAB en movimientowww.arte.unicen.edu.ar/cdab/enmovimiento

Acerca de Agostina Gabanetta

Agostina GabanettaAgostina Gabanetta es Profesora y Licenciada en Artes por la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA. Como docente universitaria, trabaja desde el año 2012 en la materia Introducción al Lenguaje de las Artes Plásticas (FFyLUBA), y desde el año 2016 en la materia Estética (Artes VisualesUNA). Se desempeña como gestora cultural desde hace más de 15 años, estando a cargo de distintas áreas y proyectos como el Programa de Instituciones Educativas de Fundación Proa, Actividades para familias y grupos escolares del Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori, la Coordinación de exhibiciones temporales y proyectos culturales del Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur y actualmente la Coordinación de proyectos del Museo de las escuelas y el área de Educación del Programa Público de Espigas.

, , , , , , ,
Compartir artículo en redes sociales