Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioNovedadesTodas las actividades de CDAB en movimiento 2020 d...
Tamaño del texto

Publicado por Matias Petrini el 18.11.2020 13:14 hs. 45 vistas

Todas las actividades de CDAB en movimiento 2020 disponibles en el micrositio del evento



Todas las actividades de CDAB en movimiento 2020 disponibles en el micrositio del evento

Del 28 al 30 de octubre de 2020 el Centro de Documentación Audiovisual y Biblioteca (CDAB) y la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Arte, con el apoyo de Arte Publicaciones, Biblioteca Central UNICEN y los miembros de la red BiblioCi, presentaron una nueva edición de CDAB en movimiento en formato virtual.

Este evento de carácter anual tiene como objetivo reflexionar acerca de la labor e importancia de los archivos y centros de documentación en la preservación de aquellos registros que dan cuenta de nuestro pasado, presente y futuro… que se entrelazan en la construcción de la memoria y reflejan nuestra identidad. CDAB en movimiento busca visibilizar y garantizar la accesibilidad a nuestro acervo documental, compuesto por material bibliográfico y audiovisual especializado en teatro, cine y arte en general, como así también a los registros sobre las producciones artísticas y encuentros académicos que conforman la memoria institucional de la Facultad de Arte.

Todas las charlas, proyecciones y materiales audiovisuales se encuentran disponibles en un micrositio especialmente diseñado y pensado para este evento: www.arte.unicen.edu.ar/cdab/enmovimiento. Un espacio para que puedas volver a ver cada propuesta y no te pierdas ningún contenido.

, , , , , , , ,
Compartir artículo en redes sociales