InicioNovedadesTodas las actividades de CDAB en movimiento 2020 d...

Publicado por Matias Petrini el 18.11.2020 13:14 hs. 45 vistas

Todas las actividades de CDAB en movimiento 2020 disponibles en el micrositio del evento

Del 28 al 30 de octubre de 2020 el Centro de Documentación Audiovisual y Biblioteca (CDAB) y la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Arte, con el apoyo de Arte Publicaciones, Biblioteca Central UNICEN y los miembros de la red BiblioCi, presentaron una nueva edición de CDAB en movimiento en formato virtual.

Este evento de carácter anual tiene como objetivo reflexionar acerca de la labor e importancia de los archivos y centros de documentación en la preservación de aquellos registros que dan cuenta de nuestro pasado, presente y futuro… que se entrelazan en la construcción de la memoria y reflejan nuestra identidad. CDAB en movimiento busca visibilizar y garantizar la accesibilidad a nuestro acervo documental, compuesto por material bibliográfico y audiovisual especializado en teatro, cine y arte en general, como así también a los registros sobre las producciones artísticas y encuentros académicos que conforman la memoria institucional de la Facultad de Arte.

Todas las charlas, proyecciones y materiales audiovisuales se encuentran disponibles en un micrositio especialmente diseñado y pensado para este evento: www.arte.unicen.edu.ar/cdab/enmovimiento. Un espacio para que puedas volver a ver cada propuesta y no te pierdas ningún contenido.

, , , , , , , ,