InicioNovedadesDesde el 3 de abril, el CDAB realiza un control de...

Publicado por Matias Petrini el 03.04.2023 09:00 hs. 200 vistas

Desde el 3 de abril, el CDAB realiza un control de inventario y una revisión del fondo bibliográfico (actualizado 06.12.2023)

Desde el lunes 3 de abril, el Centro de Documentación Audiovisual y Biblioteca (CDAB) de la Facultad de Arte realizará una revisión del fondo bibliográfico y un control de inventario. Esta tarea bibliotecológica y técnica permite verificar la existencia de los libros en sala y cotejarlos con las bases de datos, como así también determinar las condiciones de preservación de los materiales, verificar el orden de los ejemplares en los estantes según la signatura topográfica asignada por Biblioteca Central UNICEN, actualizar nuestra web con información consistente y organizar el acceso directo para dinamizar y responder de manera eficaz a las demandas de información de nuestrxs usuarixs.

Además, este proceso contempla la limpieza de los volúmenes, la detección de ejemplares que deben ser reubicados en otros sectores para promover su accesibilidad y la coincidencia de datos de manera cruzada. Por este motivo, durante períodos definidos se restringirá el retiro de materiales de categorías específicas con la finalidad de llevar adelante esta tarea de manera coordinada y organizada. Las limitaciones mencionadas se informarán con suficiente antelación en la presente nota y en la pantalla principal de nuestro sitio web.

• Desde el martes 4 al miércoles 12 de abril de 2023, NO se podrán retirar libros del apartado PSICOLOGÍA, ÉTICA y FILOSOFÍA (comprende a todxs lxs autorxs de la A a la Z – etiqueta VIOLETA).
  • Desde el jueves 13 de abril al viernes 30 de junio de 2023, NO se podrán retirar libros del apartado CIENCIAS (comprende a todxs lxs autorxs de la A a la Z – etiqueta GRIS).
  • El lunes 3 de julio de 2023, NO se podrán retirar libros del apartado AUDIOVISUAL OBRAS (comprende a todxs lxs autorxs de la A a la Z – etiqueta VERDE CLARO).
  • Desde el martes 4 de julio al viernes 29 de diciembre de 2023, NO se podrán retirar libros del apartado ARTE (comprende a todxs lxs autorxs de la A a la Z – etiqueta ROJA).
  • Desde el lunes 5 al viernes 16 de febrero de 2024, NO se podrán retirar libros del apartado ARTE y GÉNERO (comprende a todxs lxs autorxs de la A a la Z – etiqueta BLANCA).
  • Desde el lunes 19 de febrero al viernes 1 de marzo de 2024, NO se podrán retirar libros del apartado DRAMATURGIAS DE PROVINCIAS (comprende a todxs lxs autorxs de la A a la Z – etiqueta ROSA).

Agradecemos a todxs lxs usuarixs por la comprensión y próximamente informaremos las fechas correspondientes a otras categorías y/o materiales. Quienes deseen efectuar consultas podrán comunicarse mediante el formulario de contacto o nuestra dirección de correo electrónico: cdab@arte.unicen.edu.ar

, , ,