InicioNovedadesEl CDAB realizará aperturas limitadas para prést...

Publicado por Matias Petrini el 03.03.2021 09:45 hs. 213 vistas

El CDAB realizará aperturas limitadas para préstamo y devolución de materiales bibliográficos y/o audiovisuales

ACTUALIZACIÓN 16.04.2021 | En virtud de lo resuelto por la Facultad de Arte y la UNICEN ante el aumento de casos de coronavirus (COVID-19) y las disposiciones provinciales y nacionales que recomiendan la reducción de presencialidad/circulación de personas, el CDAB suspende la atención al público temporalmente. [ Más información ]

En virtud de la situación epidemiológica que atravesamos desde marzo de 2020 y en concordancia con lo dispuesto por la resolución n° 142/20 aprobada por el Consejo Académico de la Facultad de Arte, las Pautas para la devolución y préstamo de libros en las bibliotecas del Sistema de Bibliotecas UNICEN y lo resuelto por el Comité de Emergencia de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires en relación al inicio de actividades académicas y administrativas, desde la semana próxima el Centro de Documentación Audiovisual y Biblioteca (CDAB) realizará aperturas limitadas para efectuar préstamos y recibir devoluciones de materiales bibliográficos y/o audiovisuales.

• A efectos de normalizar paulatinamente el acceso a nuestros servicios, conforme las condiciones sanitarias y epidemiológicas lo permitan, desde el 9 de marzo el CDAB retomará la atención presencial al público bajo protocolos y pautas aprobadas por el Consejo Académico de la Facultad de Arte.
  • Esta primera etapa iniciará con una única apertura semanal, los días martes de 10.30 a 13.30 hs. Para acceder es requisito previo solicitar un turno a través de www.arte.unicen.edu.ar/cdab/turnos y que éste sea confirmado por el personal del CDAB.
  • Sólo se podrán retirar hasta 4 (cuatro) materiales de forma simultánea de las siguientes categorías: libros, audiovisual y/o documentos de investigación (tesinas/tesis de grado y posgrado). Las renovaciones se efectuarán online únicamente mediante el siguiente formulario: www.arte.unicen.edu.ar/cdab/renovaciones

Además, tal como ocurre habitualmente, continuaremos respondiendo consultas por nuestros canales de contacto virtuales: cdab@arte.unicen.edu.ar y www.arte.unicen.edu.ar/cdab/contacto.

Para más información acerca de la atención presencial en contexto de distanciamiento social, preventivo y obligatorio (DISPO), invitamos a leer las Consideraciones para apertura limitada, préstamo y devolución de materiales del Centro de Documentación Audiovisual y Biblioteca (CDAB) disponibles en la sección Reglamento y resoluciones.

, , ,