Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
Tamaño del texto
D 339
Un hombre serio
Disponible en sala
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...

Un hombre serio
FECHA DE ESTRENO
2009
PAÍS DE ORIGEN
Estados Unidos, Francia, Reino Unido
PRODUCTORES
Focus Features, StudioCanal, Relativity Media, Mike Zoss Productions, Working Title Films
FORMATO
Largometraje
GÉNERO
Comedia, Drama
DURACIÓN
105 minutos
FICHA TÉCNICA COMPLETA
Ficha técnica en IMDB
INCORPORADO AL CATÁLOGO
13.06.2017
CONSULTAS
189

MÁS INFORMACIÓN...

Un hombre serio es la historia de la búsqueda de claridad de un hombre común en un universo donde Jefferson Airplane está en la radio y “F-Troop” está en la televisión.

Es 1967, y Larry Gopnik (Michael Stuhlbarg), profesor de física en una tranquila universidad del Medio Oeste, acaba de ser informado por su esposa Judith (Sari Lennick) que lo está dejando. Se ha enamorado de uno de sus colegas, Sy Ableman (Fred Melamed), que le parece una persona más sustancial que el irresponsable Larry. Arthur el hermano desempleado de Larry (Richard Kind) está durmiendo en el sofá, su hijo Danny (Aaron Wolf) tiene problemas de disciplina y su hija Sarah (Jessica McManus) está robándole dinero para ahorrar con la finalidad de operarse la nariz. Mientras Sy y su esposa hacen arreglos domésticos, y su hermano se vuelve cada vez más una carga, un anónimo escribe una carta tratando de sabotear las oportunidades de Larry para ingresar en la universidad. Además, un estudiante de posgrado parece estar tratando de sobornarlo para que lo apruebe, mientras que al mismo tiempo amenaza con demandarle por difamación. Y la hermosa mujer que vive al lado lo atormenta al tomar sol desnuda. Luchando por el equilibrio, Larry busca el consejo de tres rabinos diferentes. ¿Puede alguien ayudarlo a lidiar con sus aflicciones y convertirse en una persona justa, un hombre serio?


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.