Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
Tamaño del texto
D 220
La cuestión humana
Disponible en sala
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...

La cuestión humana
FECHA DE ESTRENO
2007
PAÍS DE ORIGEN
Francia
PRODUCTORES
Sophie Dulac Productions, CNC, CinéCinéma, Conseil Général de la Sarthe, Conseil Général du Val de Marne, Conseil Régional des Pays de la Loire, Région Ile-de-France
FORMATO
Largometraje
GÉNERO
Drama
DURACIÓN
143 minutos
FICHA TÉCNICA COMPLETA
Ficha técnica en IMDB
INCORPORADO AL CATÁLOGO
06.06.2017
CONSULTAS
76

MÁS INFORMACIÓN...

Simón (Mathieu Amalric) trabaja como psicólogo en el departamento de recursos humanos de una gran multinacional petroquímica. Su labor consiste en la organización de juegos de rol donde los jóvenes empresarios son llevados a la extenuación para detectar sus flaquezas y aptitudes. La fría y calculadora vida de Simón se ve alterada cuando, un día, uno de los directivos le encarga una misión confidencial: investigar al director general de la empresa, al que creen perturbado mentalmente. Inmerso en una extraña conspiración, Simón irá viendo cómo su existencia se va resquebrajando, invadida por los ecos de un pasado siniestro que le harán enfrentarse a la “cuestión humana”.


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.