Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
Tamaño del texto
D 020
Iluminados por el fuego
Disponible en sala y en repositorio
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...

Iluminados por el fuego
FECHA DE ESTRENO
2005
PAÍS DE ORIGEN
Argentina, España
PRODUCTORES
Gobierno de la Provincia de San Luis, Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, INCAA, San Luis Cine, Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), Canal+ España
FORMATO
Largometraje
GÉNERO
Acción, Drama
DURACIÓN
100 minutos
FICHA TÉCNICA COMPLETA
Ficha técnica en IMDB
INCORPORADO AL CATÁLOGO
11.07.2017
CONSULTAS
561

MÁS INFORMACIÓN...

Esteban Leguizamón (Gastón Pauls), un hombre de 40 años que en 1982, cuando tenía sólo 18, fue llevado como soldado recluta a combatir a las Islas Malvinas. A partir del intento de suicidio de uno de sus excompañeros, Esteban se sumerge en los recuerdos de esa guerra que compartió con otros dos jóvenes reclutas: Vargas, el suicida y Juan, muerto en combate. Allí aparecen no sólo los horrores propios de la guerra y el padecimiento del frío y del hambre, sino también las historias de amistad y compañerismo. Desde la mirada de Esteban, la película pone en evidencia la lenta y gradual inmersión de sus frágiles vidas en el corazón de la muerte misma. A 20 años de la guerra, Esteban decide volver a las Islas para reencontrarse con su pasado y cerrar sus viejas heridas.


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.